¿Olvido su contraseña? ¿Olvido su usuario?
Iniciar sesión
Professional and reliable web hosting reviews and hosting guide. InMotion Reviews and testimonials customer ratings.

Nova edició de Matisse Integra

¡Pasajeros al tren...!Queridos/as alumnos/as de INTEGRA ya ha empezado nuestro viaje.Ya sabéis que es un camino duro y vamos a viajar juntos; conviviendo y aprendiendo, trabajando nuestro presente y mirando con ilusión nuestro futuro, intentando mejorar y reforzar nuestros valores, respetando a cada uno de los pasajeros que nos acompañan y trabajando juntos para conseguir nuestras metas.

ÁNIMO CHIC@S, LO VAMOS A CONSEGUIR.

Con este mensaje comienza el curso 2013-14 para los alumnos del Programa Matisse Integra que cuentan con un equipo docente excepcional capitaneado un año más por la profesora Fátima Hermosilla. Los alumnos y alumnas ya han dejado claro en las primeras semanas del curso que con buen trabajo se pueden obtener unos resultados espectaculares.

Joomla 2.5 Templates designed by Website Hosting